sábado, noviembre 25, 2006

LOS TEEN TEETANS

Había una vez cinco niños que al ser grandes se convirtieron en superhéroes, porque del universo, muy, muy lejos, vino una inmensa luz que les llegó directo a sus cuerpos. Esta luz llegó a todo el mundo pero a quienes les produjo el efecto fue a ellos cinco, que en ese momento estaban saliendo de la universidad: Ellos eran, la niña menor Sisi, la mayor Colora, el chico Robin, el mediano Culor y el más grande era Kay.
Sisi se desmayó con el efecto de la luz, Robin la tomó en sus brazos y los dos dieron un paseo juntos para recuperarse, y cuando llegaron a la casa de Sisi, se dieron un beso en la mejilla. Robin se devolvió pensando en ella. Sisi siempre soñaba que algún día iba a estar con Robin todo el tiempo porque estaba enamorada de él y Robin tambien pensaba lo mismo, pero no se atrevía a decírselo.
Al otro día, en la mañana, se reunieron todos en el parque para conversar de lo que les había pasado. Sisi llegó cuando había terminado la conversación, entónces Robin le explicó todo. Habían decidido luchar contra la gente mala para aprovechar los poderes que la luz les había dado, porque ellos eran buenos.
Los villanos también eran personas normales, pero a ellos les llegó la luz mala y se convirtieron en los enemigos de los Teen Teetans.

Un día los Teen Teetans iban caminando y Colora se quedó atrás, se tropezó y cuando se levantó sintió algo en su pie. Miró hacia atrás y era una horrible bestia. Sisi se dió cuenta que Colora se había quedado atrás y fue corriendo tras ella. Cuando llegó la ayudó a levantarse, le sacó su capa y le curó su herida.
Luego, cuando iban caminando los cinco, vieron a una criatura tan fea que se les apareció derrepente, era el Monstruo Gómez. Inmediatamente se dieron cuenta que la luz había hecho algo malo con estas personas y que debían luchar contra ellos para salvar al mundo.
Sus enemigos eran: el Chico Bestia, el Monstruo Gómez, Jaki, Carlos y Gordo. La lucha fue tan grande que algunos se dieron por vencidos, pero Sisi logró volar y atacar a sus enemigos de lejos. El Chico Bestia saltó muy alto y logró atacar a Sisi... Sisi cayó en los brazos de Robin. Los cinco pelearon contra los enemigos, finalmente les ganaron.

Pasó un tiempo y Sisi con Robin se casaron. Los Teetans prepararon una fiesta y llegaron todos sus amigos que eran: Goku, Begeta, Gojan, Jason y Rush y se divirtieron como nunca.

Así los Teen Teetans, hasta el día de hoy siguen protegiéndonos a todos... son nuestro héroes.

20 comentarios:

MAZTEATRO - CHILE dijo...

Lindo cuento... te felicito.... cuando escribas tu primera obra de teatro tendré mucho gusto en incorporarla en la sección de los dramaturgos... un besito lindo para ti.

Gustavo

Anónimo dijo...

Desde que era chico quise ser un super heroe, ahora que soy grande me doy cuenta que los niños son todos super heroes, en tu caso tu super poder es escribir cuentos, pues no solo ves el futuro y el pasado con tu imaginación, sino que puedes hacer que el bien siempre triunfe sobre el mal. Hay niños que al crecer se olvidan de los super poderes de cuando niños, tu tienes que seguir ecribiendo y aprendiendo, para que tu super poder crezca contigo y seas un adulto con poderes de niña. Te felicito
Juan

Anónimo dijo...

¿Y que pasó con la niñita que le gustaba comer comida china?... ¿fue en busca de Nemo? o ¿le ayudó a encontrar las recetas robadas a Roja...? ... me contó la Negra que te haz sacado muy buenas notas... y la Reina dijo que te haz portado bien con la mamá, por lo que te felicito... y ¿El Enano Comilón se fue de vacaciones?...
Helmer.

MAZTEATRO - CHILE dijo...

Efe; ¿Qué pasó con la niña que comía comida china?...
Gustavin

Anónimo dijo...

Fernita, me gustó mucho mucho tu blog, entonces te quiero decir, que hagamos las super paces con mi hermano para que no nos haga travesuras

tu prima Cata que te quiere mucho

Anónimo dijo...

me conto un contador,que contaba cuentos contados y sin poder descontar, que en un lugar muy, pero muy, pero muy cerca de aqui, HABIA UN GUSANO QUE...

ESPERO QUE AHORA SI TE ACUERDES DE ESTE CUENTO QUE ME DEBES

Anónimo dijo...

Duncan me mordió un dedo, pero no de malo...pero igual me dolió...
¿Cómo me puedo hacer amigo de Duncan?, ¿Come huesitos?
y ¿Cómo le puedo dar agüita?

El enano viejo.

Isadora Monti dijo...

lo que pasa es que me cuida. Te puedes hacer amigo de Duncan haciéndole cariñito con el mouse y para darle comida, apreta el botón que dice more y ahí sale un gran filete para Duncan. Lo arrastras y se lo das. El solito toma agüita. Verás que muy pronto va a ser tu amigo.

adios, enano viejo, que te vaya bonito

Isadora Monti dijo...

señor cuentador descuentento

prometo que muy pronto escribiré el cuento que le debo, ¡ya me acordé cuál es!

hasta pronto

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Cuando el dia de mi existencia, se estaba comenzando a pintar de gris, apareció un angelito, que se divertía pegando loritos en la pared, y le puso color a mi vida.
Desde ese dia la comencé a amar y sólo para ella, soy lo contrario.

El viejo enano gruñon.

Anónimo dijo...

Bueno, aqui estoy, y no me interesa apurar tu respuesta con ese cuento prometido, pero te puedo decir que los pelos de mi barba ya me llegan al ombligo y esta barba crece y crece por no tener el cuento leido.

Anónimo dijo...

hola... como estas?... no hay cuento?... que pasa?...te quiero...

yo...G

Anónimo dijo...

Habia una vez...truz... ¡No!, no era truz, era GUS TRUZ, ¡no!, no era GUS TRUZ, era GUS ANO, que es la conjunción de un GUS de las tierras verdes de colimbadorpianopolis y un ANO de los ocultos y reconditos cavernosos lares de faltabandejasoriadopolis. Este es un GUS ANO, de las tierras altas de caledacordialia, en donde los Anos son felices por poder andar a plena luz del día y los Gus de las tierras florindonacionaldolia, en donde salen a dar paseitos tomados de las colas, abanicandose las orejas con sus pestañas largas.
Así fue como nuestro GUS TRUZ se encamino hacia la cordillera en donde...¿?.

GUSTAVO ARANEDA dijo...

Hola Ferni:

Pensé que podría encontrar un cuento tuyo...


Gus tavo.

GUSTAVO ARANEDA dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESITA....

TE REGALO UN "VALE POR"
:100 KILOS DIARIOS DE AMOR

VALIDEZ: UN AÑO, RENOVABLE AUTOMATICAMENTE

c-austral dijo...

QUE BUENAS ESTAS HISTORIAS LLEGUE AQUI SIGUIENDO LA RUTA DESDE PAOMONTI QUE POR LO QUE VEO ES TU MADRE SABES ....ES INTERESANTE OSEA ME LLAMA LA ATENCION COMO SIEMPRE EXISTE UN SISI EN ESTE CASO UNA SISI COSA ANECDOTICA BUENO SUERTE EN TODO SE CUIDA SALUDOS DESDE AQUI

GUSTAVO ARANEDA dijo...

En este tiempo de noches obscuras, tú eres como el lucero que anuncia un nuevo día.
Para mi eres única.

Anónimo dijo...

Me acabo de enterar que tuviste un accidente, fui a verte, pero te habías quedado dormida, de vuelta te estoy escribiendo.
Te deseo muy sinceramente te mejores luego, ya hablaremos.

Anónimo dijo...

En el colegio este año sea mejor que el año pasado.

Contraté a una paloma para que te vea cuando te vas y vuelve del colegio y un ratoncito para que te cuide en los recreos.

El enano viejo.