lunes, noviembre 06, 2006

EL UNICORNIO Y LA NIÑA



Había una vez una niña que estaba aburrida de soñar siempre lo mismo, hasta que una noche soñó algo muy hermoso y diferente...


La niña en su sueño se divertía mucho jugando en el parque, después pasó un unicornio y la niña se asombró y por tanto asombrarse no se dió cuenta que había una piedra y retrocedió y cayó al agua. Subió por las rocas y vió que tenía una herida en el pie, el unicornio se dió cuenta que la niña estaba herida. Este la ayudó, salieron del sueño y dejó a la niña en su cama. La mamá tocó la puerta del dormitorio y el unicornio se asustó y se fue, porque sólo estaba permitido que lo vieran los niños. La mamá se extrañó de lo sucedido, pero como era buena mamá la curó y le puso un parche curita.
Después que la niña se mejoró le contó a toda su familia lo que vió y se asombraron tanto como ella.
De vez en cuando, ella se encuentra con el unicornio en sus sueños...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soñar no cuesta nada, es gratis pues en el universo detrás de las estrellas, está el cielo de sueños, en donde los unicornios van a buscar los sueños mas hermosos para traer a la tierra y dejarlos en la cabecera de los niños... por eso hay niños que a veces ven a los unicornios que son su transportador de sueños.
Y los niños que cuentan cuernos son unicornios que se han transformado en niños para hacer soñar a los grandes

Anónimo dijo...

fe de erratas:
dice:... Y los niños que cuentan cuernos son...
debe decir: Los niños que cuentan cuentos...