miércoles, octubre 25, 2006

EL EXÁMEN DE LA NIÑA



Había una vez una niña que llegó a una escuela y justo cuando llegó había un exámen.

Después la profesora empezó a explicar cómo tenía que ser el exámen, los niños y niñas escucharon cómo era, menos la niña. Cuando la profesora vió que la niña no puso atención, lo explicó de nuevo, ahora la niña escuchó y luego la profesora le preguntó:
¿Cómo te llamas?, y la niña respondió asustada:
-Natasha.
Natasha se fue a sentar, la profesora dió una tarea, Natasha no entendió la tarea, pero luego la entendió.
Sonó la campana y los niños bajaron, Natasha bajó con su amiga Kira. Kira tenía una perra y Natasha una gata.
La Profesora había pedido el exámen pero Natasha no lo hizo. Fue a comprar y justo una niña le dió un brazalete. Natasha volvió a ver su cuaderno y el exámen misteriosamente estaba hecho, lo entregó y justo se lo aceptaron. Finalmente Natasha vivó feliz por siempre.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

En un profundo, profundo bosque, cuando la tarde comienza a pintar las hojas de los arboles de un amarillo suave a rojo fuego, el corfilonopodo se asoma a la puerta de su madriguera y con su nariz de esquisita sensibilidad, deja que los aromas del crepusculo le invadan cada una de las pequeñas fosas de su nariz de cuatro puntas.
Desde que era un bebe, el corfilonopodo hacia exactamente lo mismo, su madre de niño, le regañaba por arriesgarse y arriesgar a sus hermanos y padres. Pero eso a él no le importaba, se dejaba bañar por los olores que en la espesura de ese bosque eran tan fuertes que parecia que cada olor estaba embasado. Se estiro recordando sus travsuras y luego miro hacia atras para asegurarse quesus cachorros seguian durmiendo, los corfinalopodos son una especie de enano duende y cervatillo, que solo aparece uando las sombras le permiten pasear por todos lados sin ser visto por las personas.
Hay una sola cosa que el corfinalopodo no puede hacer... es dar abrazos apretados, pues su cuerpo es tan fino y delgado, que hasta el mas leve de los abrazos, lo dañaría.
Dicen que hay noches en que si la luna esta llena y el lucero se mantiene en su posición, entre las sombras de los arboles se puede ver algún corfinalopodo, jugando a las sombras chinas.

Anónimo dijo...

esta muy buena la musica...del rey leon (la pelicula) lo que mas me gusta son dos cosas... Timon y Pumba y la cancion "The Lion sleep to night"
Bien elegido

Mephisto dijo...

Siendo sincero, encuentro que el cuento no tiene sentido, ademas de no tener un cuerpo muy solido...

GUSTAVO ARANEDA dijo...

Mephisto, Isadora es una niña de tan sólo 7 años. No creo que sea una niña genio, pero si una niña con mucha sensibilidad, que tiene amigos que la quieren, y que la cuidan y que preocupan por ella.
Si quieres leer algo con sentido para tu nivel intelectual, entonces te recomiendo La Columna de Andy.
Por último, te pido, por favor, no ensucies esta página.
Lamento no ser el padre de esta niña pero, por el cariño que le profeso, asumo una actitud de tal y te suplico ser mas criterio y hazle honor a tu página donde declaras "100% DE VERDAD Y 100% DE PATRIOTISMO", la verdad se debe acercar a la justicia y el patriotismo parte cuidando a las nuevas generaciones.
Tienes todo el derecho de opinar y las opiniones reflejan los que las personas son, en principios y valores.
Que te vaya bien en la vida.